Kipers es una empresa dedicada a unir familias que necesitan cuidado de alguno de sus seres queridos adultos mayores con cuidadores/as especializados para esto.
Kipers funciona uniendo personas que quieran trabajar cuidando adultos mayores con familias que lo necesitan. A través de Kipers podrás ver perfiles detallados, crear solicitudes de servicio en el caso de estar en la búsqueda de un cuidador, o bien podrás crear servicios en el caso de ofrecer tus habilidades. Al encontrar algún prospecto de tu interés, podrás enviarle un mensaje para conocerlo y poder filtrar para encontrar lo que realmente están buscando. Así Kipers se asegura que tanto cuidador como familia queden conformes. Si quieres información mas detallada haz click aquí
En Kipers podrás asegurar tus pagos, es decir una vez contratado el servicio el pago al cuidador/a se libera cuando la familia esta conforme con el servicio acordado. Además tendrás notificaciones de cuidado de tu ser querido de forma diaria, tendrás comunicación directa con el cuidador en todo momento. Accederás a descuentos por convenios de forma inmediata en arriendo de equipos y productos para el cuidado domiciliario. (Camas clínicas, oxigenación, artículos para el baño, etc.) Si necesitas más información haz click aquí.
Ofrecer servicios como cuidador en Kipers tiene muchas ventajas, encontraras trabajo en menos de una semana (promedio histórico), además aseguraras los pagos, es decir cumpliendo con el trabajo recibirás el pago sin contratiempos. Tendrás flexibilidad horaria puesto que tu concuerdas horarios y días de trabajo con la familia. Además contaras con apoyo directo y gratuito con capacitaciones y recordatorios que harán que aumente tu experiencia y habilidades.
Lo único que necesitas es crear tu usuario como cuidador o como cliente en nuestra pagina web, para más información haz click en el siguiente link.
Puede contratar los servicios a través de la pagina web pagando con tarjeta de crédito o debito, para otros medios de pago puede consultar directamente en el chat de la web o con su ejecutivo. De todas maneras dejamos link instructivo de contratación de servicios aquí.

¿Aun tiene dudas? Te responderemos en máximo 3 horas